"Por ti, sangría"

Lola Botija.


Hace unos días, en un momento de ternura y amor a los míos, llamé a mi amiga Sangría dispuesta a apoyarle en estos difíciles momentos que atraviesa.
Yo, Coma empedernida que también he pasado por crisis en las que los escritores me apartaron de su lado, construyendo frases interminables que apenas se pueden acabar de leer sin un ahogo, hablé con ella desde la experiencia, aconsejándole que estuviese tranquila pues el tiempo todo lo cura y que tarde o temprano retomaría la buena amistad con los escritores.
Pero ella, cabezota como es, insistía en que los jóvenes no la utilizan, los profesores no la exigen, los escritores la ignoran y siente como el mundo le da la espalda.
Le expliqué que el mundo actual es bastante despistado pero que, de todos modos, comprendía la impotencia por la pérdida de las buenas costumbres; a fin de cuentas ella sabe como embellecer cualquier documento.
De modo que yo, en defensa de mi compañera Sangría, hago un llamamiento para su empleo y conseguir, así entre todos, que salga de este fatídico bache.

Previous
Next Post »
0 Komentar